Cuando compras el curso, lo que recibes es
un archivo comprimido que contiene un curso de inglés completo.
Dentro de ese archivo comprimido están todos los capítulos del curso de inglés. Cada capítulo está en un archivo de audio en formato mp3.
El formato mp3 es el más universal de los formatos de audio actuales. y se puede reproducir en la mayoría de aparatos de audio actuales.
Una vez, finalizada la compra, a tu correo llegará un correo electrónico con un aspecto parecido al siguiente:

El texto resaltado en amarillo es el enlace a tu página de descargas.
Cuando hagas clic en dicho enlace, se abrirá una página de tu navegador desde donde podrás descargar el curso que has adquirido.
Descarga los archivos del curso y comienza a practicar cuanto antes.
Si tienes más dudas es posible que encuentres la solución en nuestra página de “PREGUNTAS FRECUENTES“.
Si después de consultar nuestras “Preguntas frecuentes” sigues teniendo problemas para escuchar los archivos del curso, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.
¡Mucho ánimo y comienza a hablar inglés desde hoy mismo!
Nunca antes ha sido tan fácil aprender inglés. Gracias a este curso de inglés podrás practicar siempre que quieres donde tú quieras. Tanto en tu coche como en el autobús, el tren o mientras caminas podrás usar el curso de inglés Apender inglés en el coche para practicar y hacer de esos tiempos muertos los tiempos más productivos del día.
Si lo que quieres es aprender inglés de verdad, descarga el curso y comienza a practicar desde hoy mismo. Recuerda que el éxito está en la constancia y que si practicas a diario durante esos ratos muertos que antes creías improductivos podrás progresar con tu inglés.
Este curso de inglés te enseñará todo lo básico que necesitas para comenzar a hablar inglés de verdad. Olvídate de la gramática. La gramática no te ayudará a hablar inglés. Solamente la practica regular y constante te ayudará a aprender inglés como nunca antes habías creído posible.
Practica siempre que tengas ocasión y sobre todo sé constante. Practica cada día, aunque solo sean diez o veinte minutos, pero practica siempre que tengas un rato muerto.
El curso de inglés Aprender inglés en el coche está pensado para que puedas aprender inglés sin necesidad de dedicarle un tiempo especial del que no dispones y para que aprovenchando tus desplazamientos u otras actividades cotidianas puedas practicar y hablar inglés cada vez mejor.